Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2011

Festival de Mayo

aquellas bailarinas son increibles!
mira como pueden mover sus cuerpos
las telas que portan es como si fueran uno con el viento

me gusta ese trovador
anda jugando con su guitarra desde que llegue

me miró hace un rato, crees que ha visto algo de talento en mi?
él es realmente increible.

yo solo estoy acá, dibujando
unos chicos ahora vienen a verme

es grandioso, los estoy pintando y ni yo creo como he mejorado!

mira la mueca de este chico, mira la felicidad de su rostro
nunca creí estar a la altura pero lo he plasmado perfectamente

mi mano fluye y mi pincel se diluye en la tela

esta tela, esta tela se está volviendo parte de mi! nunca he sentido algo asi!

ahora creo que si puedo pintarla, ahora si podré retratarla! pintaré a mi amor!

tan solo me faltaría conocerla...

2 comentarios: