Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2011

reflexiones alienígenas

No puedo entenderlo, es el tercer día que estoy aca y la verdad no puedo creerlo.

Estos individuos tienen un aparato extraño que les hace ruido a la mañana... que les interrumpe el sueño...

no no, pero eso no es lo peor, esta gente... se levanta, todos los días exactamente de la misma manera, se lavan eso frontal que los distingue, dientes oí que les decían... algunos desayunan tambien otros no, pero despues...

Despues se van a un lugar, a hacer lo mismo que hicieron el día anterior.

Firman aquello, anotan esto, hablan con uno, hablan con otro, firrman aquello nuevamente y vuelven al hogar.

Yo pensaba que el interrumpir su sueño todos los días era algo suficientemente raro ya, pero cuando vi lo automáticos que se comportan realmente me preocupé. Es esto? Es esto lo que realmente se llama evolución?

Cuando los veo ahi con sus computadoras es como que no se cuál es cada especie, y cual maneja a cual.

En la calle se chocan, ni se miran. Es como si todos olvidaron lo que realmente son, y lo que todos comparten.

Hasta algunos se chocan con sus maquinas y se matan... se matan por algunos minutos de un Martes cualquiera.

Yo no quiero ver más porque no lo soporto, y tampoco puedo ayudar.

Me vuelvo, yo vuelvo a mi hogar, y que en este mundo, se salve el que pueda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario