Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

Un loco y sus puertas

me olvide de la puerta por donde entré

unos tipos raros me dicen que hice algo importante

pero nadie los puede ver

le pregunté a mi mejor amigo y me dice que tampoco los vé

que yo imagino cosas



yo imagino cosas?
él escribe cosas para un diario, la mitad son inventadas.


Ahora me encierran porque dicen que estoy loco, y me volví a olvidar de la puerta por donde entré

y si quiero salir no estoy seguro de cuál es...

qué es lo importante que hice?

Enloquecí? Pero si desde que entre por esa puerta que he visto locuras a mi alrededor

somos todos importantes?



... yo no lastimé a nadie, y encima me olvido de la puerta por donde entré

que daño podría hacer?



Y ahora veo una ventana pero tengo miedo de que no sea real... ahora ni siquiera puedo escapar

hay tres gatos subidos a la lampara, calculo que puedo hablar un rato con ellos...



y creo que ya olvidé la ventana.

1 comentario: